Blogia
risperdal

MI VIDA ES UN PODIUM (a una medalla de bronce)

en mi podium,
medalla de oro sólo hay una
y siempre dura
porke ni falla ni traiciona en ningún momento
ley de vida
la medalla de oro es para mi madre.

en mi podium,
medalla de plata sólo hay una
y nunca es segura
porke puede kedar vacante en cualkier momento
ley de vida
la medalla de plata es para la tía ke yo kiero.

a veces
la medalla de plata llega a ganar a la de oro
y se intercambian las medallas.

pero
mi madre siempre acaba recuperando lo ke le corresponde:
la medalla de oro.

en mi podium,
medallas de bronce hay varias
algunas son duraderas.
yo respeto a las personas ke merecen respeto,
tú tienes medalla de bronce.

en mi podium,
no hay más medallas. no hay premios de consolación.
a todos los demás sólo les doy dos cosas:
escupitajos o indiferencia,
o incluso pueden ser posibles las dos cosas a la vez
aunke la gente no entienda esa forma de ver.
i don't care
i don't care

0 comentarios