Blogia
risperdal

LOS ZOMBIS

los zombis no sienten. sobreviven vegetando.
los zombis no piensan por si mismos. sobreviven aceptando.
los zombis no son conscientes de la realidad. sobreviven enga~ados.
los zombis no tienen sangre caliente. sobreviven matando.

¿acaso sere otro zombi?
no creo
¿acaso sere otro zombi?
kien sabe.
Todo respectivamente. once. veintidos. treintaytres. cuarentaycuatro.

otro zombi ke viene a tocar los cojones. solo kieren tu sangre. todos. toda. no, no me keda sangre, me la chuparon ya toda. busca a otro a kien chuparsela. la sangre.

1 comentario

Lucas -

Yo me siento un loco. Porque? porque los demas siemrpe me miran y se rien de mi, no lo aguanto. Pero no tengo la creatividad del loco, tengo una negrura en el fondo que nadie me quita. No tengo la belleza del loco. Y todo son voces. Quiero seguir leyendo lo que escribes!

Lucas.